El Mercado de Santiago se inauguró anoche en el parque municipal "Marcos Ortiz" con un total de 18 expositores en los que se ofrecen productos artesanos de diferente índole elaborados de forma creativa y artesanal.
Esta actividad permanecerá hasta el sábado por la noche coincidiendo con los conciertos que se celebrarán en el auditorio del parque, en la que la Asociación de Hosteleros instalará servicio de barra para los asistentes.
Además, anoche los hosteleros repartieron más de 450 pinchos totaneros y cerveza gratis para los asistentes coincidiendo con la inauguración del programa "Noches en el Auditorio", que comenzó con la actuación del grupo "Magnetik Surf. El niño magnético".
De igual forma, hoy actuará, a partir de las 23:00 horas, "Fitipaldis Band, tributo a Fito&Fitipaldis" y el sábado tendrá lugar la actuación de "The Stolen". El espectáculo de La Mundial Show Orquesta del domingo, que se iba a celebrar en la Plaza de la Balsa Vieja, se traslada al recinto ferial por motivos técnicos.